jueves, 8 de agosto de 2019

08-08-19

Me asfixia,
me desgarra de dentro afuera,
no me deja comer,
dormir,
respirar.

Es una presión constante contra mí misma,
un tira y afloja que si termina de alguna forma,
siempre es conmigo en el suelo.

Estoy cansada de lavarme raspones,
de coser heridas,
de intentar curar rabia con lágrimas
de explicar cicatrices,
de salir siempre corriendo a ponerme a pensar en las consecuencias
que en enfrentarme a la impotencia.

También estoy cansada de vivir,
pero eso sólo tiene una solución.

Le he buscado explicaciones a cosas que en realidad no tenía por qué contar,
he repetido mil veces la misma conversacion en mi cabeza
para ver si salía alguien más perdiendo
que no fuese yo.

Tengo una cadena de cosas por las que ser feliz
y el eslabón más débil
es el que siempre me hace llorar y adordarme de que no estás aquí
entonces esa cadena me ahoga en vez de salvarme,
la claustrofóbica invade mis pulmones
y sólo pienso es que si dejo algo salir
pierdo el hueco para el que quiera entrar.

Quiero crear mi propia cápsula del tiempo,
tirarme dentro de una caja al mar con un mensaje
y que cuando alguien me encuentre lea:

'pedía cosas que ha tenía
pero no supo ver'

No hay comentarios:

Publicar un comentario