martes, 6 de noviembre de 2018

El último grito al vacío

Tengo una presión en el pecho
con la que no puedo vivir,
me hace pensar en canciones
que no quiero volver a escuchar
porque me hacen pensar
en cosas que ojalá algún día olvide.

Mi vida
es una decepción constante
si estás cerca de mí,
quizás por eso poco a poco
me voy alejando de todo,
me voy alejando de todos.

Sigo pensando que hay heridas
que se curan con más de un abrazo
que hay sensaciones
que no debería existir
y que disimular siempre
será lo que mejor se me dé.

Quiero pensar que algún día
algo me hará clic pero no me hará daño
y me despertaré para no volver a tener sueño,
que algo cambiará
o tendré la suficiente fuerza
para cambiar por mí misma
y podré salir del pozo
en el que sigo pensando que estoy.

Tengo 23 años y me sobra un 2,
y odio los números impares,
he entrado en un bucle de odio
en el que me he metido a mí misma
porque por algo hay que empezar 
y le tengo miedo a más cosas
de las que conozco.

Pensar en el suicidio es algo casi diario,
pero algo en serio,
de cerrar los ojos
e imaginarme lo que sentiría
si me tirara desde el edificio de bellas artes
porque ya que muero,
marco tendencia,
siempre he sido de destacar
pero yo nunca dije
que lo hiciera por la parte de arriba.

Siento que nadie va a encontrar esto,
da igual donde lo ponga
o donde no,
es un grito al vacío
y nunca mejor dicho,
tampoco pretendí llenarlo nunca,
si no hay nadie,
nadie se hace daño.

No paro de pensar
que lo mejor que siempre he podido hacer
es irme,
y sé que si ahora mismo lo hago
mi madre dejaría de echarme la bronca
para que empezar a hacerlo mi padre,
no sé qué es peor,
si tener ese pensamiento
o que suceda de verdad.

Creo que me tengo más miedo a mí por encima de todo.

¿Te imaginas pensar eso cada día de tu vida?
Puede que consiga evadirme dos horas,
pero las dos horas siguientes
van a ser mucho peor.

Quiero reaccionar ya,
hazme reaccionar,
hazme daño para poder cambiar,
y lo estoy pidiendo temblando
sabiendo que lo peor que me puede pasar
es quedarme sin los niños
que es lo único en lo que puedo pensar,
lo demás puedo vivir sin ello,
pero dame la última oportunidad
de hacerlo bien sabiendo
que ahora mismo lo estoy haciendo muy mal.

No pienso hacer nada en contra mía,
lo prometo,
y es la última,
prometo caerme desde lo alto si algo sale mal,
y si alguien encuentra esto,
hola,
ha sido un placer despedirme de alguien,
gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario