miércoles, 4 de abril de 2018

Nowhere

Hace mucho que no escribo,
que no me rompo
que no respiro.

Que no me pasa nada que tenga que escribir
pero muchas cosas
que no me importaría chillar a los 4 vientos
a ver si desaparecen.

Que la música triste me hace feliz,
y la música feliz ya no me pone triste.

Que he avanzado,
mucho,
pero no sé hacia donde,
y no me importa no saberlo.

Tampoco me habría importado estarme quieta.

Pero me muevo 
entre mucha gente
sin saber nada de ninguna,
que me dejo llevar y
de verdad
que el dónde ha dejado de importarme,
como tantas otras cosas.

Hace tiempo que quiero vivir
en el lugar en el que descansan
todos los libros que todo el mundo olvida,
porque si los recordasen
no sería yo.

Nunca había querido desaparecer tan fuerte.

Para mí nada es real
hasta que cojo una hoja y lo planeo,
si está escrito ya no hay vuelta atrás.

Siempre me imagino que alguien lo encuentra
lo lee
y me mira como si hubiese matado a alguien,
a lo mejor la muerta soy yo,
pero nunca me miran como si fuese un cadaver.

Todos los dibujos que hago son tristes
porque dibujar cosas felices para mí
es sinónimo de estarlo,
y hace mucho
que el aire sólo tiene una dirección
y siempre
es de salida.

Me preguntan muchas más veces si estoy bien
que mi propio nombre,
y siempre contesto un nombre que no es el mío
antes de decir que llevo meses llorando.

Me propuse ser feliz,
y los demás a lo mejor piensan
que lo estoy cumpliendo.

Allie sabe no es verdad.

Allie en tercera persona nunca soy yo,
es quien quiero ser en primera persona
pero está tan lejos
que a veces no puedo verla.

Hace tiempo dije
que había hecho mías las tiritas de todas las que tenía,
pero me acabo de dar cuenta
de que tengo agujeros demasiado grandes
como para taparlos con una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario