miércoles, 17 de enero de 2018

El chico feliz que no quiere escuchar canciones tristes.

Hay quien dice,
que el mar en calma
es lo más bonito que ha visto nunca,
que la luna siempre brilla más
cuando está llena,
y que hay más belleza en un atardecer
que en los ojos que lo miran.

Yo tengo la teoría
-una entre miles-
de que todo eso
lo dicen porque no te han visto reír.

Las olas envían curriculums
a otros mares que quieran alegría,
la luna se enfada y brilla para otro lado
para quitarles la razón
a todos los mentirosos,
que dicen,
que tus ojos no brillan más que el sol.

Supongo
-espero-
que haya más gente
que haya reparado en esto
porque sino
deberían de ponerse ya a hacer reformas.

Necesitan hacer una ventana más grande
para ti.
Últimamente me ha dado por pensar
en cómo sería mi vida sin ciertas personas,
y por mucho que lo intento
no consigo acordarme de cómo era mi vida antes de ti.

Yo siempre del lado de la magia,
de las casualidades,
de las serendipias
-de volar-

Y no me gustaría estar nunca
en contra de ninguna.
Me gusta pensar
que la vida me hace chocarme con gente
para que nos levantemos juntos
y lo único que puedo decir
que sé que siempre va a ser verdad
es gracias;

porque gracias a ti,

no me imagino una vida sin nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario