jueves, 1 de junio de 2017

Mi fuerte

Me he hecho un fuerte con todos mis miedos
y en la salida de emergencia
hay un cartel de 'bienvenidos'.

Dentro sólo hay inseguridad
y por eso nunca nadie entra,
juego con un montón de juguetes
que no son míos
ni se los quité a nadie,
no hay nada fuera que me pueda hacer daño,
las agujas siempre apunta a mi
norte,
hacia mi,
dentro.

Siempre hace frío y nunca siento los pies,
ni nada,
tampoco hay mucho que sentir,
aunque ponga 'lo siento' en todos los lados,
las paredes sólo sostienen eso,
porque sólo son sábanas
que se caen con no mirarlas,
como siempre
como si nada.

Desde dentro
a veces
se vistumbran sonrisas fuera,
porque dentro no caben cosas felices.

Si te tumbas bocas​ arriba
todas te dirán todo lo que no quieres escuchar,
pero esa es la música
que siempre suena de fondo,
cuando duermes nunca estás sola
suena el ronroneo de una mente
que no controlas,
pero siempre es la tuya.

Las lágrimas siempre lo inundan todo,
y ahogarse es casi tan fácil como respirar,
tampoco hay luz,
no quiero ver nada más de lo que ya se que hay,
tampoco quiero saber lo que hay,
tampoco quiero que haya nada.

El vacío lo inunda todo.

Sé que tengo que hacer reformas en mi fuerte,
que tengo que hacer
las paredes más consistentes,
achicar todo el agua que sobra,
y aprenderme todo lo que hay dentro,
pero no quiero;

me he hecho la fuerte con todos mis miedos,
ven a ver si puedes romperlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario