jueves, 27 de octubre de 2016

Mi decimonoveno sentido, esta estropeado.
El decimoctavo se fue de casa porque ya era mayor de edad.
El decimoseptimo es hermano gemelo
del décimosexto,
y los dos juegan a las palmas hasta que me desgastan.
El decimoquinto caducó el mes que te fuiste.
El decimocuarto queria crecer más deprisa.
El decimotercero de creía un rey.
El duodécimo cambió de nombre.
El undécimo siempre se mira en los espejos buscando algo que nunca encuentra.
El decimo encuentra lo que me falta a mi.
Mi noveno sentido es una sinfonía,
el octavo una maravilla
El septimo, un día de la semana.
El sexto el que nadie sabe cual es.
El quinto dedo de mi mano.
El cuarto color del parchís.
El tercero de los mosqueteros.
Y el segundo que dudé en que fuiste
el primer chico al que miré más de lo que creí que miraría a alguien.

No, no tiene ninguno, sentido digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario