martes, 24 de noviembre de 2015

Garabatos sin acabar


Estoy segura de todas y cada una de mis inseguridades.

-----

Mi vida es bastante parecida a un puzle sin acabar
esta llena de huecos,
es un puzle en el que dejo agujeros.

-----

Y me rompo
como las olas
pero tú nunca fuiste hola
fuiste adiós.

-----

Me has hecho odiar París,
porque él te tiene y yo no;
estoy convencida
de que todas las escaleras que tiene
están en tus costillas,
y perdóname por querer subir(te) despacio.

-----

Soy tan dependiente de ti
que me da igual que hacer
o que no,
con tal de que nunca
te vayas de mi lado.

-----

Te hablé del amor y de amor
y sólo necesité una noche
hoy me queda el té y el café
y los dos sin azúcar
y con toda la amargura que me queda
grito que vuelvas.

-----

Menuda mierdas fui
para que funcionasen
un par de puntos suspensivos.
Y no un par,
suspendidos en el mismo punto.

-----

La luna es un banco de metáforas inacabadas.

-----

Las olas son suicidas, como yo,
se rompen una y otra vez, como yo.
Y ya hace mucho que perdieron el miedo
como yo.

-----

Solo llegas a ver donde hay luz.
Si no ha luz, no hay nada.

-----

Soy la antítesis del mar
(como dice Marta)

él está lleno y yo completamente vacía.

Por lo menos tengo algo que ver con las olas,
ellas se rompen y se arreglan solas
y yo estoy rota y me las arreglo sola.

-----

No necesito nada que no tenga,
pero tengo cosas que no necesito.

-----

No lo veis ¿verdad?

Lleva la magia entre los dedos
y las manos llenas de arañazos,

de todos lo que han intentado quitársela.

-----

Nos quejamos gritándole a una pared
mientras pensamos
que ella está más interesada que nadie en lo que decimos,
y lo peor
es qué
es así.

-----

Cada vez miramos menos por los demás
y a los demás,
y sólo nos preocupamos
por lo que nos pasa por debajo del ombligo,
como si fuésemos,
a intentar,
cambiar algo de lo que no nos gusta.

-----

Cada vez pestañeamos menos
porque nos pesan más las pestañas,
y nos da igual,
porque no son las nuestras.

-----

De las que tira la piedra una vez
muy lejos,
y no vuelve a pensar en ella
hasta que se tropieza con otra.

-----

Supongo,
es mi palabra favorita.

-----

Yo nunca he sido de las que superponen sus ideas
por encima de las ideas de los demás,
yo soy de las que ponen sus ideas
y piensan que son súper.

-----

Hoy vengo a hablar de mí,
porque me he dado cuenta
de que soy lo más importante que tengo
y supongo
(para rabiar)
que no tengo a nadie más.

-----

Creo que deliro demasiado,
acabo de abrir el documento
y ya he llenado media hoja,
vertical,
pero media,
y lo peor
(o lo mejor)
es que no me ha costado nada,
y lo peor aun
(o lo todavía mejor)
es que voy por el camino
de llenar otra así a lo tonto.

-----

Supongo que empezar las frase con 'supongo'
está justificado.

Nunca podré dar verdades certeras,
porque tengo la certeza
de que no van a ser verdad.

-----

Hablo de las cosas
como si un ciego
intentase describir los colores de un atardecer,
que nunca ha visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario