sábado, 9 de mayo de 2015

Las cosas que me separaron de ti.


Lo primero en la lista,
y hablando de separar;
debería mencionar esos ¿que?
¿600? ¿700 kilometros?
que desde que te conocí
siguen en medio de los dos.

El hecho de que fumas,
y yo no quiero ceniceros en casa
o que bebes
y no tengo ningun minibar.

Escucharte hablar de cosas
y que mientras estabas hablando
lo unico que escuchaba
eran aberraciones contra todo en lo yo creía.

Siempre fuiste libre
nadie te decia lo que hacer y lo que no,
hiciste cosas que intentaste explicarme,
pero yo tenia la mente pequeña
(y el corazon)
y nunca entendí nada.

Paso todo tan rápido
y tan fugaz
que hiciste daño concentrado
y no te volviste para mirar
el destrozo en el me habías convertido.

Fuimos nada y todo
en media milesima de segundo,
que aun recuerdo como eterna
pero sigo sin saber como empezó.

Supongo que las cosas que nos separan
son solo culpa nuestra
por dejarlas estar en medio.

O tal vez no
y alguien las puso ahí
para que estemos separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario