miércoles, 25 de marzo de 2015

Delirios para Ali

Hola; 3:49 de la mañana, aparentemente la hora que todo el mundo considera mejor para dormir, puedo a postar que de las 24 horas que el día tiene ésta no la usaría para dormir precisamente. Tiene un 'por qué' bastante sencillo; solo tienes que esperar a que sea esa hora (o alguna que se le acerque), para apreciar eso que no se aprecia cuando el sol está fuera, los arboles son los reyes de la pista, toda la atención se centra en ellos, son los únicos que tienen agallas de estar ahí fuera moviéndose al son del viento. Lo mismo no le ves el sentido, lo mismo si, aun no te conozco lo suficiente, pero supongo que lo mismo te entrará la curiosidad, y lo mismo un día en que una serie, película o libro haya terminado más tarde de los previsto, mirarás el reloj y verás 3:53 y lo mismo, solo lo mismo te da por asomarte por la ventana y fijarte en las palabras que ahora lees convertidas en imágenes, aparentemente una de esas deja sin sentido a una de las mías. Nunca creí en eso del todo, y eso que dibujo y hago fotos, y sigo creyendo a día de hoy, que las palabras tienen más poder del que las otorgamos. ¿Que por qué tanta divagación? y ¿Por qué tanta parrafada? mi pregunta no varía sea cual sea tu pregunta '¿Y por que no?' Sigo mirando por la ventana y aunque no te lo creas las cosas se han movido sin moverse, hay una farola que parpadea, es lo único que le da vida a esos arboles que te mencioné antes, que por cierto, parece que tienen tacones de acero, no dejan de moverse. Como ves, desvarío de cosas poco comunes, generalmente solo tengo que ponerme un teclado delante (aunque haciendo uso de tus queridos paréntesis diré que normalmente suele ser un lápiz y un cuaderno (la explicación es sencilla, el lápiz para poder borrar, no se me dan bien las palabras, hay tantas que siento que si elijo solo una de ellas para describir algo las demás van a enfadarse conmigo y el cuaderno también tiene su explicación (no iba a dejarle sin ella) los folios sueltos son como las personas, las tienes, pero nunca sabes cuando puedes perderlas de vista o pueden volver a aparecer, en un cuaderno eso no pasa, es como si juntases a tus personas favoritas y las ataras para que no se escapasen, por eso me gustan más), y después solo me queda mirar por la ventana, en realidad da igual la hora, siempre hay algo sobre lo que divagar y muchas veces no tiene sentido, pero es bonito regalar palabras, sobre todo si dicen cosas buenas, que no bonitas. Las 4:00 me dice el reloj, si, a veces tiene la manía de hablarme, y le tiendo a mirar cuando lo hace, porque sino es como si le estuviera faltando al respeto, en vez de yo hablar para el cuello de mi camisa, él estaría hablando para mis mangas y no se, supongo que no es agradable. ¿No te ha pasado nunca (apuesto a que si) que has visto una película, leído un libro o un capitulo de una serie y te ha inspirado, para lo que sea, te ha hecho pensar, o aunque solo sea te ha hecho levantarte a comer? Si eso pasa es que has visto o leído bien lo que quieras que estuvieses viendo o leyendo, si no pasa nada, si no haces nada (poner el capitulo siguiente no cuenta, hablo de cuando acabas, de cuando parece que tienes un precipicio delante y que todo acaba y te quedas (claramente) con ganas de más) significa que no estabas haciendo plenamente lo que estabas haciendo, que simplemente tenías la mente en otro lado (la cabeza espero que no) y no se, para mi eso es como si hubieses perdido (el tiempo que quieras que hayas tardado en lo que quiera que estuvieras haciendo) un tiempo valioso de tu vida, no se, sinceramente es algo que no se lo deseo a alguien. ¿Cuantas veces habremos perdido el tiempo sin darnos cuenta? (4:06) La verdad es que nunca me lo he preguntado y nunca creo que lo haya hecho, y si lo he hecho, (que seguro que si aunque no me de cuenta) sería razón suficiente para darme cabezazos contra la pared. Llegados hasta aquí, tengo que preguntar (una vez más) ¿Que consideramos por perder el tiempo? Hay gente que hacer lo que estoy haciendo yo ahora mismo lo considera estúpido (puede que tu seas una de esas personas), pero no se, mirar algo y escribir sobre ello no creo que sea perder el tiempo, puede que la cabeza, pero el tiempo no, al fin y al cabo ¿Como sabes que esto no va a servir para nada? más de una vez estos delirios de madrugada que hago (4:10) los he presentado a concursos de relatos cortos y cosas así, y podrán decir '¿y para que te molestas en presentarlo si nunca ganan?' (a veces cuela) no lo hago por ganar, lo hago por que haya gente que lo lea, que me de su opinión, en realidad piénsalo, a mi me vale mucho más una opinión que un premio, un premio coge polvo, con una opinión coges confianza, al final los polvos no sirven de nada y sobre la confianza se construye todo. Como puedes ver me resulta muy gracioso jugar con las palabras y expresiones y me apuesto mucho a que no lo vas a leer como yo lo estoy escribiendo, pero seré feliz sabiendo que por lo menos tus ojos han viajado por aquí aunque solo sea por las dos primeras líneas (4:13)

Y después de esto solo me queda decir una cosa; tu 'igualmente' ha sido leído y voy a tener esos dulces sueños de los que hablo que me has regalado.

3 comentarios:

  1. Sincreamente, tus reflexiones de las 4 de la mañana son oro puro. Gracias ^^ 😍

    ResponderEliminar
  2. Sincreamente, tus reflexiones de las 4 de la mañana son oro puro. Gracias ^^ 😍

    ResponderEliminar