jueves, 29 de mayo de 2014

Gracias

¿Y si me da por escribir? La verdad es que ésta no es la primera vez que me meto aquí de rebote y empiezo a divagar con un piano de fondo, la única diferencia es que hoy no estoy en e mi ordenador, ni en mi cuarto, ni en mi cama calentita; estoy en una silla de escritorio rígida, delante de ordenador de mi madre, en el cuarto de estar; y tengo frío. Siempre tengo frío últimamente, y siempre que tengo frío no se por qué me da por pensar en que a parte de tener frío, no tengo a nadie a quien quejarme del frío que tengo, simplemente me limito a hacerme una bolita en la silla y escribir en esa postura.

No os lo toméis como una queja, simplemente es que no tengo ningún sitio más en el que desahogarme y que no lo lea nadie, bueno, supongo que alguien lo leerá pero no será alguien que me conozca y se preocupe por mi, simplemente pasará por casualidad y si le llama un poco la atención se pondrá a leer, pero eso casi nunca pasa, soy demasiado aburrida y muy poco interesante y en realidad me gusta ser así, sino ya habría hecho algo por cambiar. El caso es que en el fondo me alegra que mis amigos sean unos vagos y que no lean ésto nunca, así evito que se ofendan cuando hablo de ellos, la mentalidad que tienen es más bien '¿Para que voy a leer las preocupaciones de alguien a quien conozco si puedo preguntárselas?' pero nunca preguntan, nunca hablamos, hasta hace poco consideraba 'amigos' a personas con las que no hablo desde hace felizmente 2 años, los veo, quedamos, nos vamos por ahí pero no hablamos, es la relación más superficial que os podáis imaginar, hasta que me dio por preguntarme '¿Por que los consideras amigos? ¿Qué es lo que tu consideras ser tu amigo?' Es una respuesta difícil y diferente para cada uno, pero aún así me hizo pensar, me hice pensar a mi misma, para mi es difícil definirlo, pero cuando me pregunto a mi misma quien es mi amigo y quien no lo tengo muy claro y las razones por las que si lo son y las que no son muy claras y no hay una solo, hay varias, más o menos difíciles de explicar o de entender pero las hay. Llegas a la conclusión de que los amigos que tienen te caben en una mano y te sobran dedos, y eso no lo considero malo, al igual que no considero enemigos a la gente que está fuera de esa mano, pero no es lo mismo;colegas, compañeros, amigos de amigos, gente que te encontraste aquella vez que quedamos, aquel que iba al mismo instituto que tu...

Te pones a pensar, y yo misma pienso que siempre estuve sola, sólo he tenido a una persona a mi lado desde que tengo memoria y a día de hoy aún no se ha ido de mi lado, yo creo que hemos pasado por todo lo que podríamos pasar juntas y a pesar de mis tardes y sus prontos seguimos ahí la una para la otra y la otra para la una y me alegra saber que por mucha gente que se mueva a mi alrededor, mucha gente que venga y se vaya ella siempre va a estar ahí aguantándome y yo a ella, porque la quiero mucho y porque nunca dejaré de hacerlo. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario