martes, 1 de mayo de 2018

Quiero

Quiero que alguien me mire
como yo miro mi película favorita
volver a recibir cartas
que no sabía que quería,
volver a escribirlas,
dormir con alguien que me abrace,
ir al parque a ver estrellas,
que me vuelvan a invitar a París,
perderme en una montaña con 20 personas.

Escuchar Tiny dancer
hasta que me sangren los oídos.

Que dejen de hacer series que calquen mi vida,
y libros que me cuenten cosas reales de gente real,
quiero leer que hay piedras que vuelan
y hay conejos que hacen magia,
que los unicornios dominan el mundo
y yo puedo volar.

Una noche en la playa escuchando el mar,
que mi padre me abrace,
susurros en mi oído,
vivir en un concierto,
emborracharme una vez a la semana,
al menos una vez en la vida.

Quiero que todo el mundo
me hable de cosas que no entiendo,
que me las explique cómo si las fuese a entender.

Un beso bajo la lluvia,
un abrazo en la nieve.

Encontrar la manera de que mi madre
no piense que soy un deshecho humano,
seguir pensando que todos los que ya no están aquí estarán orgullosos de mi en algún momento.

Los abrazos de los niños para el resto de mi vida.

Una manera de empezar de nuevo,
sin tropezarme.

Saber decir adiós a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario