miércoles, 29 de noviembre de 2017

Al sitio en el que estoy triste no dejo entrar a nadie

Eres una inmadura,
a ver si creces.

La ropa ancha te hace gorda.

Nadie va a querer acercarse nunca a tí.

Quítate eso de las orejas,
no le gusta a nadie.

A ver cuando te cortas ese pelo,
lo tienes horrible.

No me mientas,
sé que estás mal pero no me lo dices.

No puedes estar triste todo el tiempo.

¿Sabes lo que dice por ahí la gente de tí?

Nunca vas a tener amigos.

¿No te has dado cuenta de que cuando te maquillas estás peor?

Eres una infantil,
hay niños más listos que tú.

No me gusta nada de lo que haces,
si lo hicieses X sería mucho mejor.

Ese es el ejemplo que le estás dando a los niños.

Deja de tocarte la cara,
esas cicatrices se te van a ver toda la vida.

¿Sabes lo que va a pensar la gente si sigues haciendo eso?

El estado de suicidio mental es permanente,
no es un 'haber si me muero',
es un ojalá lo esté.

La sensación, es la de andar con los cordones desatados, y no llegar a atartelos.

Me tropiezo más de lo que respiro.

Me miro loa pies sabiendo que todo lo que haga,
me va a salir mal.

Vivo con un constante cosquilleo en la nariz que hace que se me empañen los ojos, y cuando me doy cuenta de eso, los cierro, todas mis lágrimas son mías y no las comparto ni con el espejo.

Si no me entiendo ni yo no se cómo espero que lo hagan los demás.

Me torturó pensando que la gente nunca se ha ido de mi lado porque haya aparecido alguien más, sino porque les he echado yo.

Soy tan complicada que complico a los demás, y lo tengo tan interiorizado que todas las reacciones que puedan tener, (menos la de quedarse) me parecen válidas.

Las unicas sonrisas que siempre me han parecido válidas han sido las que me salen cuando lloro.

Yo tampoco me quedaría.

1 comentario: