miércoles, 13 de septiembre de 2017

Cuchillos

Soy como una niña pequeña
corriendo con un cuchillo en la mano,
todo el mundo que me vea con él
me lo va a querer quitar
para que no me haga daño.

Porque no paran de repetirlo:

'Te vas a hacer daño'

Los folios también cortan,
me puedo tropezar,
caer de la bici,
comer mil cosas que no debo,
atragantarme,
ahogarme,
quemarme,
se me puede caer algo encima por la calle,
matarme,
darme un golpe en la cabeza.

¿Y os sigue preocupando el cuchillo?

Me preocupa menos
el daño que sé que puedo hacerme
aunque sea accidental,
que el daño que me vayan a hacer a traición
los demás,
es menos previsible.

A mi nunca me preocupo
ese cuchillo en mi mano,
sabía el daño que estaba dispuesta a hacerme,
mi miedo siempre fue
el daño que me podia hacer
la persona que me lo quitara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario