viernes, 19 de mayo de 2017

Flav

Las personas que estan rotas
reflejan dos veces más luz.

Ya me han dicho
que a nadie le gusta que le digan que está roto,
pero a todos les gustan que les digan
que reflejan dos veces más luz.

¿Por qué la gente siempre querrá saber dónde está la meta pero no cómo se llega hasta ella?

Que si,
que el camino más corto entre dos puntos
siempre es una línea recta,
pero lo puentes no siempre nos pillan de camino
y los árboles no están siempre fuera de ellos.

Alguien como tú
no debería andar con la mano dentro del bolsillo
sujetando una pistola;
debería ir de la mano con alguien,
deberia mirar el paisaje
moviendo los brazos al andar,
debería sentarse en un banco a leer el periódico,
un libro,
una sonrisa.

La gente libre no le tiene miedo a nada.

La gente que no te importa
no debería importarte para nada,
que no,
que lo se,
que no somos todos iguales,
que no todos miramos todo
desde el mismo punto de vista
porque sería un puntazo,
pero que no,
que no somos todos iguales de cabrones.

Que me creo que te hayan hecho daño
porque a mí tambien me lo han hecho
pero que si ya me han hecho la zancadilla antes,
andaré mirando al suelo,
ni a mis pies
ni a los de los demás,
las cosas se ven venir de lejos,
y habrá gente andando al lado tuya,
sin mirarte los pies,
mirandote a los ojos,
y sujetandote de los hombros,
por si te hacen la zancadilla,
que no te dejen caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario