viernes, 7 de octubre de 2016

Yo

Me miro en todos los escaparates,
me hago fotos en todos los espejos
siempre me siento en el asiento de detrás
de los conductores de los autobuses
osea, sola;
llevo una zapatilla de cada color
para que se tengan envidia,
me pinto las sudaderas
porqué no las hacen como yo quiero,
me rompo los pantalones
porque en las piernas nunca tengo frío
y llevo las mangas largas
porque en las manos siempre si.

Poco a poco voy cambiando el significado
de la palabra 'él'
me encanta rebañar el plato con pan
aunque no me guste la comida,
todos mis pendientes, anillos
y pulseras de la mano izquierda,
tienen que estar hechas del mismo material,
las de la izquierda en cierto modo tambien.
Llevo anillos en los pies,
para que las manos no se crean más importantes.

Llevo siempre una uña sin pintar
porque todo lo que me falta no se ve,
y no me gusta que se pequen con mi ropa,
que luego siempre se me rompen
como tantas otras cosas que no enseño,
me gusta todo lo que veo,
pero no veo todo lo que me gusta.

Me piden siempre lo unico que nunca quiero dar;
explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario