domingo, 2 de octubre de 2016

He visto a un niño rubio con ojos azules
sonreir en un avión
sin que le viese su madre,
he visto un atardecer a 3.003 pies de altura
y he escrito su nombre en un folleto de zapatos,
he leido un libro que hablaba de nosotros,
y me gustaba,
le he regalado poesía y versos
a gente que jamás conoceré,
llevo demasiado tiempo sin que nadie me de la mano,
he visto las nubes desde arriba
y son más bonitas
que cuando tengo los pies en el suelo,
pero nunca más bonitas que él,
he regalado suerte en forma de moneda
a alguien que se sentará en el 12D de algún avión,
le he escrito a alguien 'ojalá' en una servilleta usada
y le he dado un beso,
he escuchado 'imagine' sola
delante de un espejo
con los ojos cerrados,
me he acordado de él,
he visto a la luna vestirse de rojo delante de mí
y estaba preciosa,
he visto destellos en el agua
que no se ven desde el suelo,
he escuchado a una pareja decirse 'te quiero' al oido
nada más ha despegado un avión,
había una niña con trenzas
que me ha sonreido
de espaldas
y lo se
porque había otra niña sonriéndole a ella
de frente,
he escuchado acentos y palabras
que no creí que fuese a escuchar en mi vida,
me he acabado un libro de poesía fuera de mi casa
pero como si nunca me hubiese ido de ella.

¿Lo mejor de hoy?
Que duermo con compañía,
en una cama que no es la mia.

¿Lo peor?
Que no es su cama,
ni es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario