viernes, 5 de junio de 2015

Las niñas de hoy en día


Hoy en día 'las niñas ya no quieren ser princesas' como decía Sabina, pero sí que quieren coronas.

Se pasan la vida buscando príncipes que tengan poco de azul y follen bien, para pasar juntos dos parasiempres seguidos que solo duren un suspiro y medio.

No les importa pasar cada noche en una cama, ni compartir la suya con más de un desconocido que dejan de serlo al tercer beso.

Abusan del maquillaje buscando que los demás no encuentren lo que hay debajo, porque siempre han pensado que lo importante era ser una cara bonita, y ninguna se molestó en maquillarse también el corazón.

Tienen la extraña manía de pensar que cuanto más larga sea una simple lista de nombres, más largas se harán sus piernas, pero no es así.

A veces les da por ir con esas faldas tan cortas que no tapan del frío, ni de los extraños, y ambos se acaban colando por debajo haciendo cosquillas.

Las he visto beber tanto para olvidar que cada día se me han presentado con un nombre diferente, porque es lo único que eran capaces de dejar olvidado.

Van por la calle lanzando miradas desesperadas y posesivas a todo aquel que se dejase mirar, y al que no también, no nos engañemos, a ellas les vale cualquiera que tenga algo a lo que pestañear.

Y yo hoy en día me pregunto si todo esto es necesario, si no es mejor buscar a alguien que mida los parasiempres con un calendario y no con un segundero, alguien que te levante cuando tropieces, que no pase de largo sin saber, ni si quiera tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario