jueves, 16 de abril de 2015

Mis 49 defectos

Me gustan las enumeraciones,
soy un circo andante y fan de los chistes malos,
llevo siempre una uña más corta o sin pintar
porque se que siempre me va a faltar algo,
tengo la necesidad constante de depender de alguien,
no tengo imaginación para dibujar cosas 'mías',
busco su cepillo todas las mañanas.

Me embobo mirando como se mueven
las ramas de los árboles con el viento,
no tengo ninguna clase de preocupación por nada
ni por nadie,
no se mirar a la gente a los ojos cuando la hablo,
no concibo una vida sin música,
ni sin cascos.

Necesito inspiración para leer
para escribir,
para ver una película,
para todo.

Soy una envidiosa empedernida,
detesto que los demás me tengan envidia.
Me gusta sonreír en las fotos,
aunque no quiera.
Soy presa de la nostalgia y la tristeza,
cada noche en mi cama, cuando nadie mira.

Soy irritantemente optimista,
tengo la manía de confiar en el universo,
siempre, para todo.
Me encapricho mucho de las cosas,
cosas que se que no necesito.

Me podría pasar la vida mirando al cielo buscando su estrella
solo para poder sonreirle una vez más.
Hablo mucho y muy deprisa,
y siempre creo que nunca es suficiente.

Me visto con lo primero que pillo,
soy una criminal de la moda,
y parece que aún no me han pillado.
Siempre llevo las zapatillas destrozadas,
y las gafas sucias.

No soy una buena hija.
No soy una buena hermana.
No soy la mejor nieta.
No suelo poner a los demás por delante de mi,
con muy pocas excepciones.

No se decir 'no',
soy muy manipulable, para todo,
siempre, y me dejo.

Siempre me parece que es mejor cualquier cosa,
menos la que tengo que hacer.
Tengo un diario,
y siempre le hablo con si fuese él.
No me gusta llorar.

No se escribir,
no se expresarme bien,
no esperes de mi otra cosa que la que tu me des,
soy muy rencorosa,
me cuesta olvidad,
tengo una memoria demasiado buena,
pero solo, para lo que quiero olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario