domingo, 21 de diciembre de 2014

Eres mi mejor amigo.

Hola papá, ya son 5 meses y 21 días sin ti, por si pensabas que iba a tardar poco en olvidarte, aún llevo la cuenta, y no creo que nunca deje de contar, cada día que añado a la suma me acuerdo más de ti, nunca te irás del todo, y pienso encargarme de ello.

Mi hermana está bien ha aprobado todo, como siempre, está un poco raspada con matemáticas, y con física y el otro día nos dijo a mamá y a mi que era por que antes ella estudiaba esas cosas contigo y ya no estás para ayudarla y te echa mucho de menos. Mamá hoy mismo ha dicho que se sentía sola, y veo que aunque yo ahora esté en el cuarto de estar para estar siempre con ella y que no se sienta sola nunca seré suficiente, y no quiero serlo, pero no me gusta que siempre esté triste y que llore, te quiere mucho, te fuiste muy pronto, aún te necesitamos.

Y yo, bueno digamos que yo te cuento, siempre que tenga un hueco te contaré, se que nos miras desde allí y que nos quieres y nos esperas, ya llegaremos algún día, y volveremos a ser una familia, como esa tan maravillosa que eramos antes. Echo de menos tus abrazos, esos que te dejaban sin respiración y sin fuerzas, cuando tenías fuerza para abrazar así y el cáncer no te las quitó todas. Me sigo echando tu colonia para olerte porque tu ya no puedes echártela,

No me gusta que la gente se compadezca de mi porque ya no estés, todo el mundo no para de repetirme que tengo que ayudar a mamá, pero eso yo ya lo se y ya lo hago, tengo ojos en la cara y aunque no lo sepan un cerebro, se lo que tengo que hacer, no puedo llorar delante de nadie, no puedo ser la débil en casa cuando en casa hay más debilidades, porque ya no estás tu, tu eras es que no lloraba nunca, el que siempre nos animaba, y si no estás tu, alguien tiene que hacer que las cosas no se rompan del todo.

Nos acordamos de ti todos los días, y esperamos que tu de nosotras también, intentaré hacer todo lo que pueda por ellas, por ti.

Te queremos infinito


Come home

No hay comentarios:

Publicar un comentario