domingo, 21 de diciembre de 2014

Adiós

Hola, buenas noches, un día más a las 2:18 de la mañana, hace frío y eso que llevo una manta encina, más bien casi que dos por que tengo una lucha interna entre levantarme a por otra o acurrucarme en esta hasta que el calor sea lo único que haya en mi.
He optado por la segunda opción, no es un buen día para levantarse.

No es que de repente me haya olvidado de escribirme o de ladraros otra historia cursi y estúpida de las mías, es que últimamente me he metido demasiado en el blog, y lo único que he podido hacer después de leer es llorar, he escrito muchas cosas últimamente que me han hecho pensar demasiado y replantearme muchas cosas.

Muchas cosas por ejemplo, que he decidido que voy a dejar el grupo, ya no me hace ni bien ni mal, y para perder tantas horas como pierdo me cunde más en mi casa viendo películas estúpidas de esas que nadie más suele ver. Ya no me hace ilusión bajar, no tengo un propósito, pero ni eso ni irme luego con ellos a ningún lado, es que para mi muchas cosas han dejado de tener sentido desde hace bastante y me estoy empezando a dar cuenta ahora. Una de las principales razones por las que bajaba al grupo era mi padre, mi padre fue el que me apuntó con 5 añitos a aquella secta como la llaman algunas (xD), me bajó de la mano y me metió en el salón 1 me dijo esta es tu unidad, y yo no sabía lo que era eso, pero entré y me senté al lado de una niña regordeta que ahora me parece entrañable y sigue a mi lado, me acuerdo de que mi padre hablaba con un hombrecito que tendría 20 años años y una enorme coleta rubia, ahora sigue siendo rubio pero su enorme coleta han pasado a ser una calva con 4 pelos cortos y solo debe andar por los 30 largos. Lo recuerdo demasiado bien 'cuidamela que es su primer día' dijo, y se fue saludando con la mano, desde ese día no falte ni uno, puntual como un reloj, todos los sábados de mi vida desde entonces hasta hoy a las 5 en la parroquia, una pena que todo cambie en demasiado poco tiempo.

Otra cosa en la que me ha dado por pensar es ¿Por qué estoy en un grupo de whatsapp con gente con la que fui a clase hace dos años? y lo mismo os dará por pensar que es por que hice amigos y que esos amigos duran, pero hay que hacer algo más que tener en común el dibujo y hacer cumplidos falsos para ser amigos, una pena que los haya llamado así desde aquellos días en clase. El otro día así de buenas a primeras me salí de todos los grupos en los que estaba con ellos, y todos preguntando que si estaba bien o algo, ni que tuviese cáncer o algo, estaba perfectamente libre de todos ellos, de leer todos esos mensajes de cosas que no me interesaban por wa, de ir a cumpleaños cuando ellos no sabían cuando era el mío, de demasiadas cosas que se conglomeraron en el momento en el que le di a 'Salir y eliminar grupo'. Sueno como si llevase media vida odiandoles, pero es que cuando se me ocurre algo suelo hacerlo, aunque sea drástico.

He quitado todas las fotos del grupo que me molestaban, cuando digo que me molestaban quiero decir que las miraba con cara de pena, por que se que aquellas cosas que me pasaban a mi con 5 años, no les van a pasar a los de 5 años que están ahora en el grupo, y aunque lo veáis como una subnormalidad tamaño Notre Dame me da igual, deberíais ver las caras con las que salíamos nosotros en las fotos y las caras que ponen ahora, nosotros sonreíamos, ellos hacen que sonríen, y no hay nada más triste que fingir una sonrisa por que no la estas sintiendo.

He metido en un par de cajas de folios, agarraos, dos cajones enteros de recuerdos, recuerdos que la ultima vez que los vi me tire literamente un día viendolos todo y llorandolos uno por uno, pues resulta que ayer los saqué de los cajones y los metí en las cajas antes mencionadas, para llevarlas al pueblo y que cojan polvo ahí porque aquí ya han cogido demasiado. Lo que no se es si quemarlas o simplemente dejarlas allí que críen, no tengo ninguna fe en que lo que era vuelva a ser, pero ninguna. Lo que no se es que hacer con la pañotela, si quemarla con lo demás, dejar que coja polvo con lo demás, o meterla en una caja y enterrarla en algún sitio al que me vaya, no lo tengo nada claro. Pero haga no me va a doler, porque lleva literalmente 1 año la pañoleta colgada sin que me la haya puesto con ilusión, para eso no gasto un gancho en mi estantería delante de la cama, ahí hay cosas que quiero ver cuando me levanto y ella ha dejado de ser una de esas cosas.

Si la vida se ha emperrado en darme cambio voy a darle yo algunos cambios a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario