sábado, 8 de noviembre de 2014

Ya no te necesito, Miguel.



'Pues sinceramente tu amistad es una de las grandes amistades que quiero conservar toda la vida y como eres una de las personas que mas me importan en mi vida no quiero que sufras nunca por mi, si tienes que elegir a alguien antes que a mi lo comprenderé y me alegraré, porque luego al final yo tampoco valgo mucho y tu demasiado....

Ojala que toda la vida estemos siempre juntos por que eres una de las pocas personas que no quiero perder nunca. Y espero ayudarte siempre, porque tu no te mereces estar ni un segundo mal, tu sonrisa tiene que prevalecer entre todas las cosas y entre todo el mundo. Y yo no se si algún día encontrare a alguien a quien quiera como ella y que me quiera mas que ella pero por lo menos estoy contento de tener amigas como tu. Ya sabes que te quiero mucho y sin ti mi vida hubiese sido una mierda, así que no nos enfademos nunca mas.'


Años hace de esto, más de dos por lo menos, lo se más que nada por que hace dos no he vuelto a hablar con él de la misma manera desde entonces. Lo triste es que no lo echo de menos, en cierto modo me alegro de superar cosas, depender mucho menos de los demás de lo demasiado que dependía antes. He aprendido a estar sola sin sentirme sola y creo que eso es bueno, y no creo que haya más que decir.


Ya no te necesito, Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario