Seguiré siendo una niña, tengo el síndrome de Peter Pan, me se de memoria todas las películas Disney esas que quieras o no han crecido contigo y tu con ellas, esas que quieras o no te han estado apoyando siempre, esas que para algunos dan ideas estúpidas a las personas de lo que es amor. Lo siento a lo mejor el problema le tengo yo pero soy incapaz de ver una película de esas y no llorar, y no sentir nada, y no soñar con eso para mi y no recomendarsela a alguien. Amo las películas Disney son esas cosas que no puedes olvidar por mucho que quieras que van a estar ahí aunque tu no quieras. No solo tu, tus padres incluso hasta tus abuelos han nacido y crecido con ellas. Son algo mágico, algo que aunque crezcas siempre te recuerda que alguna vez fuiste un niño, y algunos todavía nos sentimos así aunque los 17 años los llevemos a cuestas. Hay gente que piensa que no hay hadas que llamar y soy yo la que cada vez que escucha a alguien decir "Las hadas no existen" se tapa los oídos pensando que un hada en algún remoto lugar del mundo está muriendo. Debo de ser la persona más tonta del mundo o la mas ignorante, yo prefiero llamarlo ingenuidad, esa misma ingenuidad que tiene un niño de 5 años que solo se preocupa de comer y salir a la calle a jugar :´)
No se, me falta fe para que el resto del mundo se parezca un poquito a mi, solo un poquito. Ahora puedo creer en los cuentos de ayer, en ese mundo que encontré y buscar la ilusión que se perdió que miren eso que antes no vieron que ansíen que quieran soñar. A lo mejor ya no sueñan por que nunca se han cumplido sus sueños pero eso sigue sin ser motivo para dejar de soñar. Cada día seguro que encuentras una razón nueva no hay que pensar mucho, ya sea una persona que halla entrado nueva en tu vida, una sonrisa de un extraño por la calle o un simple beso de tu hermana pequeña, cada uno de esos detalles es para medio mundo insignificante, pero para mi es un mundo, una razón para sonreír, un motivo para soñar, una meta por la que levantarme cada día y una de esas cosas que hacen que tu vida sea mas feliz.
Aunque el resto del mundo no sepa a preciar la magia que les envuelve, no van a conseguir que yo deje de apreciar la que me rodea a mi. Yo por suerte o por desgracia, se que es lo que tengo, lo que me hace falta y lo que necesito y me guste o no todavía se separarlo y distinguirlo. Pero una cosa tengo clara, por mucho que crezca, siempre seguiré llevando una niña dentro de mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario