sábado, 8 de noviembre de 2014

He olvidado lo que es ser yo misma; he olvidado lo que es ser esa niña inocente a la que no importaba nada; he olvidado cómo se hacen sencillas las cosas y como se hacen las cosas, sencillas; he olvidado cómo se sonríe sin tener motivos para ello; he olvidado lo era salir y acurrucarte en el abrigo por que el frío me hacía sentir viva; he olvidado tantas cosas que hasta lo más fácil me parece complicado; he olvidado lo que es un amigo de verdad y lo que de verdad, es un amigo; he olvidado el poder de las palabras, y los sentimientos que ellas conllevan, he olvidado lo que es soñar y como realizar los sueños; he olvidado de qué se compone una vida; he olvidado cómo funcionan las armonías y las melodías que antes conocía; he olvidado como es rimar, como es la poesía; he olvidado lo que es sonreír con la mirada; he olvidado perdonar a los que una vez me perdonaron a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario